Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

21 febrero 2013

INVESTIGAN A CUSAEM POR ROBO A CAJERO AUTOMATICO




 Ecatepec, un sujeto de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida encima de una llanta, en un lote baldío de la avenida Prolongación 22 de septiembre, esquina con Buganvilias, colonia Tulpetlac

El sujeto presentaba  tres impactos de arma de fuego, uno del abdomen, otro en el pecho y uno más en la nuca, de pistola calibre 38 súper, en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos de dicha artefacto.

En el mismo municipio, dos policías del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad, por el robo de un cajero automático, ya que según sus versiones nunca se dieron cuenta que una camioneta, de características desconocidas se estrelló contra la puerta del cajero.

Axel Colín Palafox, vigilante del centro comercial Soriana, argumentó  que no se dio cuenta de los hechos, al igual que el vigilante del estacionamiento, aunque este lugar permanece cerrado con candados y no se puede ingresar fácilmente.

No se conoce qué camioneta causó los destrozos de la puerta, ni cuánto es el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining