Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

10 febrero 2010

DECLARAN ESCOLTAS DEL JJ

Declaran escoltas del ‘JJ’; lo llevaron al Estado de México tras el atentado

Jueves, Febrero 4, 2010

El cuerpo de seguridad del estado de mexico presentó ante la fiscalía de Álvaro Obregón, en calidad de testigos, a tres de los seis policías que fueron contratados por José Jorge Balderas Garza, alías el JJ, presunto agresor del jugador Salvador Cabañas, para custodiarlo.


Los tres elementos de esa corporación, así como su jefe, el comandante de la 41 region Roberto Mancio, arribaron a dicha fiscalía pasadas las 16 horas.

Marcial Vargas, director jurídico de dicha corporación, fue quien presentó ante las autoridades capitalinas a los tres custodios y a su jefe, y posteriormente se retiró.

De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría capitalina, Mario Zamarripa, Margarito Cruz y Mariano López se desempeñan como policías auxiliares del Estado de México.
.
En sus primeras declaraciones aseguraron no haberse enterado de lo sucedido dentro del Bar Bar, sino hasta unas horas después, incluso, todavía custodiaron al "JJ" y al "Contador" a un domicilio del Estado de México.

Agregaron que, al parecer, quien hizo el contrato con la Policía mexiquense fue "El Contador".

Los agentes siguieron en el equipo de seguridad del "JJ" a pesar de que el contrato con autoridades estatales había concluido 15 días antes de la agresión.

Autoridades de la Procuraduría del DF investigan a dónde llevaron los agentes a Balderas Garza, el lugar en el que trabajaba, con quién salía y su posible ubicación.

Los elementos policiacos fueron contratados por el ‘JJ’ bajo la identidad de Maximiliano Peralta Sáenz.

Mediante un comunicado, los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) dieron a conocer que los tres agentes que declararon esta tarde de forma voluntaria en las instalaciones de la Procuraduría del Distrito Federal, estaban asignados bajo un contrato distinto.

"En la revisión de expedientes se ubicó un contrato entre el Sr. José Roberto Mancio Bonilla, comandante de la Región 41 de los CUSAEM, y el Sr. Maximiliano Peralta Sáenz, presunto involucrado en el atentado.

"En esta virtud, se ordenó al Sr. José Roberto Mancio Bonilla, quien suscribiera dicho documento por parte de la corporación, presentarse a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a declarar sobre este particular, como ya lo está haciendo", señala el documento del CUSAEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining