Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

27 febrero 2010

CONSIGNAN ESCOLTAS DEL JJ

Consignarán a escoltas del JJ, por encubrimiento

Los elementos, pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México, están acusados del delito de encubrimiento, pero pueden alcanzar su libertad bajo fianza

CLAUDIA BOLAÑO
CIUDAD DE MÉXICO

SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2010

Elementos pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), quienes escoltaban al agresor de Salvador Cabañas alias el JJ, serán consignados por el delito de encubrimiento por favorecimiento.


Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez, correrán las misma suerte que seis de los empleados del "Bar Bar", quienes alcanzaron su libertad al ser acusado de ese mismo ilícito, el cual no es grave.

Fuentes de la dependencia informaron que se alista la consignación, con lo cual los policías podrán también ser liberados bajo fianza.

Los servidores públicos se encuentran arraigados desde el pasado 6 de febrero al ser los guardaespaldas que llevaba el JJ el día en que le dio un balazo en la cabeza a Salvador Cabañas, el pasado 25 de enero, en el Bar Bar.

Luego de la agresión, los policías auxiliares lo llevaron a un domicilio en el Estado de México y un día después se les informó que el JJ ya no requeriría de sus servicios al salir de viaje.

Resulta que estos agentes no tenían un contrato para prestar sus servicios al hoy prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining