Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

07 octubre 2015

CUSAEM se dedicaba a asaltar tiendas OXXO

 
José Fabián Olvera Ramírez, elemento perteneciente a los Cusaem fue detenido luego de haber asaltado una tienda Oxxo en el municipio de Ixtapaluca usando un arma de fuego. Foto: ReM

 Ixtapaluca, Méx. Todo un astuto pillo resultó ser un policía auxiliar del Estado de México, ya que se dedicaba a asaltar tiendas Oxxo de los municipios de Ixtapaluca y Chalco, sin que fuera ubicado, ya que era muy escurridizo y sabía la forma de operar de las corporaciones policiacas.

Así que los policías municipales de Ixtapaluca tenían que ser más listos que este delincuente que antes de ser capturado no se sabía que era un elemento de los Cusaem (Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México), es decir policía auxiliar mexiquense.

Los uniformados de Ixtapaluca junto con los empleados de las tiendas de conveniencia, hicieron un plan para evitar que este supuesto ladrón siguiera asaltando las tiendas, sin que fuera detenido, pues bien que había ajustar sus labores de vigilancia y custodia con su uniforme. Pero sin él, asaltaba tiendas a su conveniencia.

Se trata de José Fabián Olvera Ramírez, elemento perteneciente a los Cusaem y que fue detenido luego de haber asaltado una tienda Oxxo en este municipio usando un arma de fuego.

Pero, de acuerdo con mandos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, es acusado de haber perpetrado al menos 25 asaltos a estas tiendas en este municipio y en el de Chalco.

El detenido, de 25 años de edad, tenía en su poder un recibo de nómina de los Cusaem, una credencial del ISSEMyM, así como un arma Pietro Beretta.

Luego de las denuncias por los asaltos en las tiendas de la cadena, los uniformados lograron su captura tras el asalto cometido en el local ubicado en la calle Del Río, en la Unidad Habitacional San Buenaventura.

Al presunto responsable se le aseguró además mil 500 pesos en efectivo, producto del asalto, tras su captura realizada alrededor de las 20:40 horas de este jueves, tras un operativo realizado por la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad.

El detenido fue puesto a disposición del Centro de Justicia en Ayotla para que se determine su situación jurídica al ser acusado del delito de robo con violencia. El jefe policial consultado aseguró que Olvera Ramírez se atrevió a pedirle a los uniformados no ser detenido pues se trataba de un compañero oficial.

fuente:red-accion.mx

mining