Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

11 febrero 2014

extorsionador en Tlalnepantla

Asegura SSC a presunto extorsionador en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- En respuesta a una petición de apoyo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a una persona por su presunta responsabilidad en el intento de extorsión contra un empresario del sector restaurantero.
En el estacionamiento de un negocio de comida, ubicado en la colonia San Javier, en este municipio, fue detenido Alejandro Meléndez Cabello, de 32 años, mismo que portaba una réplica de pistola y se dijo miembro de un grupo criminal.
El aseguramiento se realizó debido a que un integrante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México, (Cusaem) que estaba en el lugar se percató de la presencia de un hombre, quien portaba aparentemente un arma de fuego, y dio parte a los elementos de la SSC.
Cuando la Policía Estatal llegó al lugar, el probable extorsionador intentó escapar a bordo de una camioneta tipo Silverado, color negro, sin placas de circulación, pero fue capturado metros adelante, decomisándole la réplica de arma de fuego y 2 mil pesos en efectivo producto de la extorsión, además en el interior de la camioneta traía un juego de placas vehiculares con registro MNA 7602.
En las primeras indagatorias se estableció que el presunto implicado entregó una nota intimidatoria al dueño del establecimiento para exigirle el supuesto pago por “derecho de piso”.
El presunto responsable, la camioneta y los objetos decomisados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.

mining