Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

10 agosto 2013

Matan a elemento de la Cusaem en Chalco

Chalco
 Cuatro sujetos armados interceptaron un tráiler que transportaba batas para médicos y asesinaron a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, quien junto con dos compañeros más custodiaban el automotor.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos se registraron en Chalco, a la altura del kilómetro 33.3, de la autopista México-Puebla, cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil sedan color negro asaltaron la unidad de carga.
Reportes indican que el tráiler salió del municipio de Ecatepec con destino a Veracruz, pero al llegar a la estación de gasolina con razón social “Que Chula es Puebla”, el chofer se detuvo para revisar el motor, por lo que dos de los policías se acercaron a él para ver qué pasaba, mientras que el tercero se quedó en la patrulla, con el número económico L0107.
En ese momento, un automóvil del que descendieron cuatro sujetos se le atravesó a la unidad y amagaron al chofer y a los dos custodios y los obligaron a subirse al auto,
Uno de los asaltantes se llevó el tráiler y llegando al paraje denominado Los Cocos, en el municipio de Ixtapaluca, se detuvo y sin motivo alguno disparó en contra de uno de los policías, de nombre Miguel Ángel Trujillo Cortés, de 24 años, hermano de otro de los policías de nombre Alfredo de los mismos apellidos, de 19 años.
A éste último, junto con su compañero, Miguel ángel Ramos González, de 35 años, y el chofer, del cual no se proporcionó nombre, los abandonaron a la orilla de la carretera.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chalco, Braulio Francisco Álvarez Arrona, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para investigar los hechos.

04 agosto 2013

CUSAEM PISTOLEROS

Dos CUSAEM autores de disparos contra alcaldía ayuntamiento de Ixtapaluca

En persecución se detiene a cuatro personas que disparan contra instalaciones del Ayuntamiento de Ixtapaluca.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el 28 de julio pasado, elementos de la Policía Estatal Coordinada mediante el modelo de Mando Único, detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en realizar detonaciones de arma de fuego contra una instalación de seguridad pública municipal.
Su detención fue resultado de una persecución que realizaron unidades de la Policía Municipal y Estatal por calles del municipio de Ixtapaluca y que culminó a la altura del kilómetro 28 de la autopista México – Pachuca.
Las cuatro personas que viajaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, color rojo, con placas de circulación LZX 9531, coinciden con los datos reportados a la Policía del Estado de México del automotor desde donde se realizaron disparos contra las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policial de Ixtapaluca, ubicadas en la colonia Santa Bárbara.
A bordo del vehículo fueron detenidos quienes se identificaron como Jesús Galván Guevara de 29 años de edad,  Adrián González Patrón de 30 años,  Eva Nayeli Cruz Zavala de 22 años y Nancy Ruengas López de 24 años de edad y se les apreciaba aliento etílico o de reciente ingesta de bebidas embriagantes.
Al momento de su revisión se aseguró un arma de fuego calibre .9 mm de la marca glock y una insignia tipo policial con las siglas “SSC”, misma que no esta registrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana como medio de identificación oficial de la institución y que la autoridad ministerial correspondiente deberá de determinar su legalidad.
Galván Guevara y González Patrón se identificaron verbalmente como elementos adscritos a un séctor de la Policía Auxiliar, situación que también la autoridad ministerial determinará con el avance de la indagatoria, toda vez que ambos tenían presencia de aroma etílico reciente, vestían ropa de civil y se encontraban en un vehículo particular por  lo que deberán responder por cualquier hecho constitutivo de delito.
Los detenidos, vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para determinar su situación jurídica.
La SSC continuará en la aplicación de operativos y vigilancia en cuadrantes para mantener estándares de tiempos de respuesta ideales para contar con mexiquenses mejor protegidos y mantiene su política de cero tolerancia al interior de la institución.

mining