Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

22 febrero 2013

ASESINAN A CUSAEM EN ASALTO




Un uniformado del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), resultó muerto con un balazo en la tráquea, además, los sujetos le quitaron su pistola de cargo, una escuadra calibre 9 milímetros.

El policía respondía al nombre de Luis Velázquez Martínez, de 35 años y pertenecía a la Región 33.

Durante la asistencia para tratar de evitar un robo, fue agredido, cuando dos sujetos vestidos de negro, bajaron de un Ford Focus y pretendían asaltar la tienda con Razón Social, 4 Ases, ubicada en la calle de Ahuehuetes y Jacarandas, colonia Olivos, municipio de Chimalhuacán.

El policía les hizo frente, por lo que le dispararon, quedando su cuerpo tendido en la banqueta, frente a la tienda, inmediatamente los asaltantes se subieron a su automóvil y huyeron a toda velocidad sin lograr su cometido.

Una representación de la Fiscalía de Homicidio de Nezahualcóyotl, acudió al lugar para dar fe de los hechos; en tanto que los funcionarios de servicios periciales y el médico legista, Julio Hernández Palacios y Romeo Méndez Pérez, respectivamente, certificaron la muerte del policía.

El cadáver fue levantado y llevado al Centro de Justicia de Chimalhuacán para iniciar la investigación correspondiente, en tanto que se esperaba la elaboración de la carpeta informativa por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

21 febrero 2013

INVESTIGAN A CUSAEM POR ROBO A CAJERO AUTOMATICO




 Ecatepec, un sujeto de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida encima de una llanta, en un lote baldío de la avenida Prolongación 22 de septiembre, esquina con Buganvilias, colonia Tulpetlac

El sujeto presentaba  tres impactos de arma de fuego, uno del abdomen, otro en el pecho y uno más en la nuca, de pistola calibre 38 súper, en el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos de dicha artefacto.

En el mismo municipio, dos policías del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad, por el robo de un cajero automático, ya que según sus versiones nunca se dieron cuenta que una camioneta, de características desconocidas se estrelló contra la puerta del cajero.

Axel Colín Palafox, vigilante del centro comercial Soriana, argumentó  que no se dio cuenta de los hechos, al igual que el vigilante del estacionamiento, aunque este lugar permanece cerrado con candados y no se puede ingresar fácilmente.

No se conoce qué camioneta causó los destrozos de la puerta, ni cuánto es el monto de lo robado.

19 febrero 2013

DISPARAN CONTRA CUSAEM DURANTE ASALTO









CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- Los asaltos a los usuarios de las unidades del transporte público no cesan en el Estado de México, principalmente en la autopista México-Pachuca, donde esta mañana un par de delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la línea Santa Clara.
Cerca de las 7:00 horas, el conductor de un autobús de pasajeros arribó al paradero de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Indios Verdes y solicitó apoyo a los policías que transitaban por la zona, a quienes les indicó que a bordo de la unidad había una persona herida de un balazo.
Los efectivos policíacos abordaron el autobús y ayudaron a quien dijo llamarse Saúl Hernández Delgadillo, de 27 años de edad, cuya persona se identificó como elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), el cual presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó a bordo de la ambulancia A8-019 y brindó los primeros auxilios al herido para después trasladarlo al hospital Rubén Leñero.
De acuerdo a los datos proporcionados por el afectado, refiere que después de partir de Ojo de Agua, en el municipio de Jaltenco, un hombre y una mujer en actitud sospechosa se levantaron de sus asientos y uno de ellos sacó una pistola para amedrentar a los pasajeros y con esto exigirles sus objetos de valor, pero el elemento auxiliar intentó desarmar al ladrón pero al no lograrlo recibió un balazo.
La pareja avanzó al frente y amenazó al chofer para que abriera la puerta y, al no haber otra alternativa, tuvo que hacerlo para que el hombre y la mujer pudieran darse a la fuga.



mining