English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 agosto 2013

Matan a elemento de la Cusaem en Chalco

Chalco
 Cuatro sujetos armados interceptaron un tráiler que transportaba batas para médicos y asesinaron a un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, quien junto con dos compañeros más custodiaban el automotor.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos se registraron en Chalco, a la altura del kilómetro 33.3, de la autopista México-Puebla, cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil sedan color negro asaltaron la unidad de carga.
Reportes indican que el tráiler salió del municipio de Ecatepec con destino a Veracruz, pero al llegar a la estación de gasolina con razón social “Que Chula es Puebla”, el chofer se detuvo para revisar el motor, por lo que dos de los policías se acercaron a él para ver qué pasaba, mientras que el tercero se quedó en la patrulla, con el número económico L0107.
En ese momento, un automóvil del que descendieron cuatro sujetos se le atravesó a la unidad y amagaron al chofer y a los dos custodios y los obligaron a subirse al auto,
Uno de los asaltantes se llevó el tráiler y llegando al paraje denominado Los Cocos, en el municipio de Ixtapaluca, se detuvo y sin motivo alguno disparó en contra de uno de los policías, de nombre Miguel Ángel Trujillo Cortés, de 24 años, hermano de otro de los policías de nombre Alfredo de los mismos apellidos, de 19 años.
A éste último, junto con su compañero, Miguel ángel Ramos González, de 35 años, y el chofer, del cual no se proporcionó nombre, los abandonaron a la orilla de la carretera.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chalco, Braulio Francisco Álvarez Arrona, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para investigar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario