Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

13 marzo 2013

EL ENEMIGO ESTA EN CASA


Inseguridad en el pais


La inseguridad no sólo está en las calles, gran parte se esconde dentro de casa y traiciona la confianza de quienes los cobijan, es por eso que nadie puede acabar con el mal de la delincuencia.

El gobierno priista de Enrique Peña Nieto ha prometido acabar con la delincuencia, aunque no ha dicho exactamente cómo, hasta ahora no ha habido una acción contundente contra el crimen organizado. Lo único es haber detenido a Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, una rival política.

Pero los crímenes siguen a todo lo que da a lo largo y ancho del país; masacres, descabezados, homicidios, ejecutados, embolsados en los estados de México, Tabasco, Michoacán, Nayarit, fueron la imagen del fin de semana en las páginas de la prensa, hechos que eran comunes en el gobierno de Felipe Calderón y que mantuvo durante los seis años de su gobierno, violencia máxima.

Los primeros cien días del gobierno de Enrique Peña arde por inseguridad, desconfianza en las policías, en las autoridades y que han provocado que aparezcan grupos armados llamados de autodefensa y se han apoderado de las comunidades, de los pueblos y ahora representan un riesgo para el país, porque podrían formarse guerrillas en todo el territorio.

Pero, dicen que basta un botón para que las cosas sean como se miran por vez primera, y es que dentro de las corporaciones policíacas se esconden servidores públicos que sirven al crimen organizado, a la delincuencia común y a los narcotraficantes.

Apenas ayer fue asesinado el comandante José Luis García Figueroa conocido en el mundo policíaco y del hampa como "El Panda" o "El Puma", quien sirvió durante varias décadas a las corporaciones policíacas del Distrito Federal y del estado de México.

¿Cómo era posible que el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, no supiera que dentro de las cuerpos de seguridad a su cargo estaría alguien que sirvió al crimen organizado por muchos años? y que a pesar de que tenía antecedentes por delitos como homicidio, robo con violencia en carretera, lenosinio y secuestro, lo mantuviera como director de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

El problema no es cuántas reuniones pueda llevar a cabo el Consejo Nacional de Gobernadores (CONAGO) o cuántas reuniones de procuradores e impartidores de justicia o cuántas de secretarios de seguridad se van a llevar a cabo durante todo un año, si éstas de nada han servido para acabar con el mal de la delincuencia.

Por qué los políticos en verdad se dejan de tonterías y depurar a las corporaciones de esos malos elementos como José Luis García Figueroa "El Panda", quien consiguió padrinos como Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, para mantenerlo por más de una década dentro de la policía de esa región.

Pero además, "El Panda" o "El Puma", estuvo en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

El murió el fin de semana de una manera misteriosa, lo arrojaron desde un segundo piso, durante la realización de una boda en Santa Fe, delegación Cuajimalpa.

Este comandante nombrado apenas director del CUSAEM estaba vinculado a bandas distribuidoras de droga del Barrio de Tepito donde por varios años, además de estar acusado de extorsión, robo, homicidio, tráfico de drogas, además de que su principal función era el de organizar festines a jefes policíacos, políticos y funcionarios de todos los niveles de gobierno, en donde había mujeres, drogas, alcohol y diversión en exceso.

Tal parece que el gobernador Eruviel Ávila Villegas desconocía el negro historial de García Figueroa "El Panda", quien durante muchos años se dedicó al lenosinio y de trata de personas.

José Luis García Figueroa se inicia en la Policía Judicial del Distrito Federal donde lo nombran encargado del Combate al Robo de Transportes, además de ser de la Fiscalía Contra el Lenocinio, para supervisar giros negros, table dance, centros de masaje, bares, cabaretes y fue uno de los jefes policíacos que intervinieron para que se le dieran escoltas a José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ".

Así es como el presidente Enrique Peña Nieto; Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Eruviel Ávila, gobernador del estado de México y Jesús Murillo Karam, pretenden acabar con la inseguridad en el país, ¿con el enemigo en casa?

fuente: gaceta de mexico

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. suspenden a comandos de region en toluca por problemas legales por varios meses el comando fernando machado r. y el comando andres hernandez herrera los cuales supuesta mente tienen un problema legal en el distrito federal sera reporte el reflejo o las malas lenguas dicen estar protegidos por funcionarios usted decide

      Eliminar
  2. Feliciades Bola de indios asesinos, se quejan de los gobiernos, pero ustedes que hacen de digno? solo robar y matar, como a la arquitecta que mataron en Condado de Sayavedra, el problema de que los aborigenes como ustedes cambien la lanza y palos por armas de fuego, indios ignorantes, deberian de exterminarlos y así se acabarian muchos delincuentes con placa. Runfla de ASESINOS!!!

    ResponderEliminar
  3. cusaem debe levantarse recuerden que sin tropa no hay mando y no hay tropa mala solo malos mandos

    ResponderEliminar

mining