English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 febrero 2013

ASESINAN A CUSAEM EN ASALTO




Un uniformado del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), resultó muerto con un balazo en la tráquea, además, los sujetos le quitaron su pistola de cargo, una escuadra calibre 9 milímetros.

El policía respondía al nombre de Luis Velázquez Martínez, de 35 años y pertenecía a la Región 33.

Durante la asistencia para tratar de evitar un robo, fue agredido, cuando dos sujetos vestidos de negro, bajaron de un Ford Focus y pretendían asaltar la tienda con Razón Social, 4 Ases, ubicada en la calle de Ahuehuetes y Jacarandas, colonia Olivos, municipio de Chimalhuacán.

El policía les hizo frente, por lo que le dispararon, quedando su cuerpo tendido en la banqueta, frente a la tienda, inmediatamente los asaltantes se subieron a su automóvil y huyeron a toda velocidad sin lograr su cometido.

Una representación de la Fiscalía de Homicidio de Nezahualcóyotl, acudió al lugar para dar fe de los hechos; en tanto que los funcionarios de servicios periciales y el médico legista, Julio Hernández Palacios y Romeo Méndez Pérez, respectivamente, certificaron la muerte del policía.

El cadáver fue levantado y llevado al Centro de Justicia de Chimalhuacán para iniciar la investigación correspondiente, en tanto que se esperaba la elaboración de la carpeta informativa por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario