English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 febrero 2013

DISPARAN CONTRA CUSAEM DURANTE ASALTO









CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- Los asaltos a los usuarios de las unidades del transporte público no cesan en el Estado de México, principalmente en la autopista México-Pachuca, donde esta mañana un par de delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la línea Santa Clara.
Cerca de las 7:00 horas, el conductor de un autobús de pasajeros arribó al paradero de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Indios Verdes y solicitó apoyo a los policías que transitaban por la zona, a quienes les indicó que a bordo de la unidad había una persona herida de un balazo.
Los efectivos policíacos abordaron el autobús y ayudaron a quien dijo llamarse Saúl Hernández Delgadillo, de 27 años de edad, cuya persona se identificó como elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), el cual presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna derecha.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó a bordo de la ambulancia A8-019 y brindó los primeros auxilios al herido para después trasladarlo al hospital Rubén Leñero.
De acuerdo a los datos proporcionados por el afectado, refiere que después de partir de Ojo de Agua, en el municipio de Jaltenco, un hombre y una mujer en actitud sospechosa se levantaron de sus asientos y uno de ellos sacó una pistola para amedrentar a los pasajeros y con esto exigirles sus objetos de valor, pero el elemento auxiliar intentó desarmar al ladrón pero al no lograrlo recibió un balazo.
La pareja avanzó al frente y amenazó al chofer para que abriera la puerta y, al no haber otra alternativa, tuvo que hacerlo para que el hombre y la mujer pudieran darse a la fuga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario