Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

04 agosto 2011

CUSAEM FORMA PARTE DE LA ASE

El gobernador Enrique Peña Nieto sostuvo que aunque los 20 mil policías que integran a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) pertenecen a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), no son servidores públicos y los recursos económicos que generan —estimados en dos mil millones de pesos anuales— no van a dar a las arcas del gobierno mexiquense, debido a que dicha corporación tiene su propia administración.

¿Los CUSAEM es una empresa privada o una empresa pública?, se le cuestionó durante una conferencia de prensa que ofreció al término de un evento donde reinauguró una preparatoria en la colonia El Seminario, de esta ciudad.

“Es una empresa pública. Forma parte de la ASE y por eso es un órgano que presta servicios privados de seguridad, aunque tiene una corporación un tanto sui-géneris, toda vez que quienes lo integran no son necesariamente servidores públicos”, dijo.

El pasado 10 de marzo, Peña Nieto envió al Congreso local una iniciativa de ley que contempla la absorción de los CUSAEM por la ASE y permitir que sigan dando servicio de seguridad a particulares e instituciones públicas —estatales— pero estableciendo que las ganancias económicas terminen en la Secretaría de Finanzas estatal, ya que reciben armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

mining