Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

06 junio 2011

Pidieron ayuda a la ASE para capturarlo

Solitario hampón puso en aprietos al Cusaem


Pidieron ayuda a la ASE para capturarlo

Un delincuente armado entró a un local de la Central de Abasto de Toluca, y tras varios disparos que aventó al techo de la nave, tomó como rehén al dueño y algunos empleados. Elementos de seguridad interna de Cusaem y sus toletes, no pudieron hacer nada, por lo que pidieron la ayuda de decenas de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.


"No dejen pasar a nadie, no queremos a ninguna prensa", sonaba el radio de comunicación de orden de su jefe inmediato, mismo que utilizaba uno de los guardias que corrieron a medios de comunicación presentes para cubrir el acontecimiento.

Los hechos sucedieron la tarde-noche de ayer, cuando una llamada a servicios de emergencia reportaron una balacera en el interior de un local de chiles secos con razón social "Hermanos Anaya", ubicada en la nave B.


Pese a que este medio intentó llegar al lugar de los hechos, elementos del Cusaem no permitieron el acercamiento de los medios de comunicación por órdenes de su jefe inmediato que ordenaba por radio: "no quiero a ninguna prensa".


Ya afuera de las instalaciones de este zoco, un comerciante platicó que un delincuente armado entró con el fin de asaltar la bodega, por lo que tras varios disparos al techo de la nave, logró tomar como rehenes al dueño y a varios ayudantes.


Debido a que los elementos del Cusaem no pudieron hacerle frente con sus toletes al ratero, refirió, solicitaron la ayuda de elementos de la ASE, por lo que decenas acudieron al auxilio.


Cabe señalar que el comerciante aseguró que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, ya que constantemente al caer la noche la delincuencia hace presencia en la Central de Abasto.


Pese a que se intentó obtener la versión de las autoridades, elementos del Cusaem, además de correr a este medio de comunicación, se limitaron a decir: "escriban lo que quieran, pero ya váyanse".

Fuente:El Sol de Toluca

mining