Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

28 mayo 2011

Y SIGUE LA BURRA ANDANDO

Quince años son los que cumplio este mayo, sobre la baja del Secretario de Seguridad Pública en el Distrito Federal, que dio el presidente de México (ZEDILLO) a DAVID GARAY MALDONADO, esto por la golpiza que policías del DF, con su director de Operaciones, Rafael Avilés, dieron a decenas de maestros en calles de la metrópoli en pasado 26 de mayo de 1996. Un festejo, han mencionado, se llevó en un restaurante de lujo.


GARAY SUPERPOLICÍA EN EDOMEX

Pero mientras eso ocurre, el Comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE); también jefe de la DGSPyT y ahora oficialmente representante de los CUSAEM y derivados, sigue gritando el Procurador Alfredo Castillo Cervantes, “más mezcla maistro”, esto para justificar los préstamos de “policías” de ASE a las filas de la Policía Ministerial tal y como, dicen que sucedió apenas. Le prestó nomás 200 policias paras re-llenar a la ministerial, mientras que en el CUSAEM, se siguen dando las bajas por muchas razones y las plazas que quedan, pues nomás nada se sabe a dónde van a parar.

EXTINCIÓN DE CUSAEM

Apenas en abril del año que corre, todos los empleados del CUSAEM, luego de la iniciativa de ley que el titular del Poder Ejecutivo estatal envió a la Cámara de Diputados local en la que contempla la absorción de los CUSAEM por la ASE, hoy ahora son elementos oficiales  de la ASE, pero lo más importante es que con ello se acabarán los rumores de a donde va a ir a parar los dineros que ganaban esos de CUSAEM. Todo caerá, dicen, en la Secretaría de Finanzas.

De acuerdo a la EXTINCION de los CUSAEM y que ahora son de la ASE, se sabe que éstos seguirán prestando servicios privados de seguridad y de acuerdo a la iniciativa aprobada en la Cámara de Diputados local, que se dice se dio casi inmediatamente, con fecha retroactiva del primero de enero de 2011, los del CUSAEM, ya son servidores públicos, y se ha establecido que todas las ganancias de ese cuerpo de policías terminen en la Secretaría de Finanzas y claro, se dice que ahora si DAVID GARAY MALDONADO es su jefazo y ¡listo!

EL MISMO Peña Nieto dice que los cusaem pertenecen a la ASE. FUENTE: EL UNIVERSAL

Son auxiliares de la seguridad pública y en consecuencia de la Agencia de Seguridad Estatal”, precisó el comisionado en el oficio 2020F1A000/ASE/229/10, emitido el 8 de julio de 2010. Según el oficio SSP/SEIP/ SEIP/0098/2010 difundido por la Secretaría de Seguridad Pública federal, los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México no están dados de alta como un ente privado, ya que es una policía adscrita a la Agencia de Seguridad Estatal, la cual a su vez depende de la Secretaría General de Gobierno estatal.
FUENTE: EL Universal


ARMAS PARA TODOS

Y como todo es bueno, respecto a lo que está pasando en los CUSAEM, pues hoy, las armas que antes eran alquiladas con el resguardo de la Licencia Oficial Colectiva 139 de la SEDENA, hoy ya no pasará eso. Todos pueden pedir armas, comprarlas y registrarlas y claro solicitar su licencia de permiso y así ya no habrá duda de que estos policías de seguridad privada, pasen sus armas a órganos extraños.

mining