Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

09 enero 2011

IMPIDIO ASALTO

Un elemento del Cuerpo de Guardias de Seguridad Auxiliar del Estado de México murió esta tarde en el municipio de Tonanitla, cuando dos sujetos presuntamente intentaron asaltar una camioneta que custodiaba.



De acuerdo con reportes preliminares de la Agencia de Seguridad Estatal, el uniformado estaba asignado a la custodia de una unidad que transportaba y repartía paquetes de cigarros.


El elemento de la CUSAEM murió cuando trataba de impedir el robo de la mercancía y recibió diversos impactos de bala, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el número.



En el lugar, personal de la ASE mantiene vigilados a dos repartidores así como al conductor de la camioneta repartidora a bordo de una de las unidades de la dependencia estatal, en espera de que sean trasladados al Centro de Justicia de Tecámac.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del ma­lo­gra­do po­li­cía, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Agui­lar Re­yes, de 35 años de edad, se re­gis­tra­ron la tar­de de hoy, al fi­lo de las 18:30 ho­ras, fren­te a la tien­da de aba­rro­tes con ra­zón so­cial El Don, ubi­ca­da en el nú­me­ro 55 de la ca­lle San Juan, en la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Vi­llas de San­ta Ma­ría, en es­te mu­ni­ci­pio.



Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio el cho­fer de di­cha ca­mio­ne­ta, aca­ba­ba de lle­gar a la tien­da de aba­rro­tes y sur­tía va­rias ca­jas de ci­ga­rros, cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue sor­pren­di­do por 3 su­je­tos que a pun­ta de pis­to­la y ba­jo ame­na­zas de muer­te le or­de­na­ron les en­tre­ga­ra to­do el di­ne­ro de la ven­ta del día.



Cuan­do es­to su­ce­día, di­jo el cho­fer, el po­li­cía que cus­to­dia­ba la ca­mio­ne­ta, se per­ca­tó de los he­chos, por lo que rá­pi­da­men­te lle­gó pa­ra au­xi­liar­lo y al tra­tar de en­fren­tar y de­te­ner a los 3 de­lin­cuen­tes, és­tos no le die­ron tiem­po de na­da, pues lo ase­si­na­ron a que­ma­rro­pa al dis­pa­rar­le va­rios ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.


También se espera la llegada de personal del Ministerio Público para trasladar el cuerpo del uniformado al Centro de Justicia de Zumpango.

mining