Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

30 abril 2011

Pedirán PAN y PRD cese de director de Tránsito de Edomex

Las fracciones legislativas del PAN y PRD en el Congreso mexiquense solicitarán la separación del cargo del director de Tránsito, Rogelio Cortés, por el video divulgado en días pasados, donde expone los métodos de extorsión de elementos de la ASE.
En conferencia de prensa, la diputada Jael Mónica Fragoso Maldonado dijo que es necesario que el procurador de Justicia del estado, Alfredo Castillo Cervantes, de seguimiento o inicie la investigación correspondiente, ya que el nuevo sistema de justicia le permite hacerlo, aunque no exista una denuncia formal.
Acompañada por Arturo Pinña Garcia, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que "exhortaremos al procurador estatal para que inicie la investigación, pero en el caso de que haga oídos sordos, habremos de presentar la propia".
La legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que en el video se evidencian varios ilícitos, como abuso de autoridad, uso de documentos falsos y en general, apología del delito de corrupción.
Los legisladores panistas y perredistas insistieron en que es urgente la comparecencia del comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado, porque existen muchos temas pendientes, no sólo la corrupción que se muestra en el video.
Explicaron que está pendiente, desde hace casi un año, la opacidad con la que se manejan los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) y sobre todo, los miles de millones de pesos que ingresan a esa corporación por pago de servicios de seguridad a instancias privadas.
Los representantes populares, tanto del PAN como del PRD, aclararon que este no es un tema electoral, pues existen delitos graves en el video, "donde el mando policial está ilustrando a jefes como extorsionar a la ciudadanía".
Advirtieron que "no nos quedaremos con los brazos cruzados y el procurador estatal debe actuar, pero ya".
NTX/ESP/DVA/AEG/CONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining