Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

25 octubre 2010

PAN propone desaparecer a Cuerpos de Seguridad del Edomex

  viernes 8 de octubre de 2010,

Toluca, 08 octubre 10.- Hace un par de días, el Grupo Parlamentario del PAN presentó la iniciativa con proyecto de decreto que busca prohibir que los entes gubernamentales presten servicios de seguridad privada, a fin de combatir la corrupción.
Ante esto, Carlos Madrazo diputado de esta fracción apuntó "la iniciativa que presentamos es para terminar de una vez con los servicios facultativos en donde los municipios legalmente pueden prestar estos servicios a los particulares y llevar acabo un cobro cuya tarifa esta marcada en el código financiero". 

El legislador reiteró "ni en el estado, ni en municipios se puede estar prestando servicios privados porque entonces la seguridad pública sólo será para los que puedan pagar". 

Y añadió: "esto acarrea una serie de corrupción tremenda como en los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del estado de México (CUSAEM), los cuales reciben dos mil millones de pesos por estos servicios". 

Al preguntarle si esta iniciativa desaparecería a los CUSAEM, el diputado contestó "este cuerpo no existe, es un logotipo, una página de internet, una oficina en la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), oficialmente no existe". 

Agregó: "El CUSAEM no forma parte de la administración del estado, y esto lo ha dicho el Auditor Superior de Fiscalización del Estado y el secretario de Finanzas del estado, el único que dice que existe es el comisionado de la ASE". 

La iniciativa, que propone derogar la fracción XXVII del artículo 13 de la Ley de Seguridad Pública Preventiva de la entidad, así como el artículo 160 del Código Financiero del Estado y Municipios, se remitió a la Comisión de Gobernación y Puntos y Seguridad Pública y Tránsito.

mining