Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

12 enero 2010

ABUSO LABORAL

DEMANDA ABUSO LABORAL

Yo Lector

04-Ene-2010

Señor Presidente:

Soy elemento activo del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco, parte de los CUSAEM (Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México) y ASE (Agencia de Seguridad Estatal).

Los mandos de la coorporacion violan la Ley Federal del Trabajo y los Derechos Humanos, por ejemplo, hasta hoy, 04/I/10, no me pagan aguinaldo.

Tengo incapacidad médica visual del 26/X/09 al 18/I/10 y se niegan a pagarme la incapacidad.

Ni el director jurídico, Alejandro Vega Paz, ni el jefe de región, Miguel Àngel Lòpez Sanjuanero, resuelven estas injusticias.

Los jefes de región abusan de los guardias a su antojo para cambiarlos, darlos de baja, ponerlos a disposición, “congelarlos”, negar vacaciones, jinetear salarios y aguinaldos, etcétera.

Pido urgentemente ayuda para terminar con estas injusticias.

mining