Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

12 febrero 2010


Turnan caso a PGR


Del paradero de “El Cuñado” o de “La Flaca”, las dos personas que convivían con “El JJ” en su residencia de Tecamachalco, nada se sabe.

Tampoco de Alger Falcón y “Aarón”, los dos hombres que estuvieron bebiendo con él al interior del Bar Bar.

El 8 de febrero la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer que remitió copia del expediente AO-4/T2/147/10- 01 a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.
Ello, por la posible comisión de hechos delictivos del fuero federal relacionados con dicha investigación.

El hecho de que la Procuraduría capitalina remita copia de esta investigación hablaría de que en el caso Cabañas se han encontrado elementos de delincuencia organizada más allá de la tentativa de Homicidio.

Además se consignó ante un juez penal a José Jorge Balderas Garza ó Jorge Díaz Treviño ó Maximiliano Peralta Sáenz ó Jorge Antonio Madrid González ó Jorge Alberto Bustani Calderón ó Raymundo Rangel Madrid ó Juan Carlos González Chávez, alias "El JJ" o "El Modelo", por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio del futbolista Salvador Cabañas Ortega.

Amenazan a “La Chiva”

Un día después de que Silvia Irabien, alias “La Chiva”, presentara su declaración ante la Procuraduría capitalina una manta apareció colgada en uno de los puentes de Periférico Sur en la ciudad de México.

De acuerdo con una fuente policiaca, la manta contenía una amenaza contundente en contra de Silvia Irabien, por no haberse quedado callada respecto a lo que sabía de “El JJ”.

El mismo mensaje dejaría entrever que lo ocurrido a Salvador Cabañas al interior del Bar Bar era una represalia en su contra por haberse involucrado con una artista quien, a su vez, estaría vinculada con un alto capo del narcotráfico.

“Chiva tu sabes cuanto quiero a JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza, lo que le pasó a ese pendejo es por meterse con mi vieja”.

El mensaje de la manta presuntamente colocada en Periférico Sur, a la altura de las oficinas del Poder Judicial de la Federación, da una explicación a los hechos ocurridos en la baño del Bar Bar donde “El JJ” le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining