English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 febrero 2010

GRABAN SHOW EN SEDE POLICIAL

Participaron dos integrantes del agrupamiento femenil Atenea

Graban videoclip en cuartel de la policía de Edomex
Instalaciones, uniformes, armas y hasta elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado México, fueron usados para la grabación de un videoclip del grupo musical Exterminador

CLAUDIA BOLAÑOS
EL UNIVERSAL
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010


Instalaciones, uniformes, armas y hasta elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del estado México (Cusaem) fueron usados para la grabación de un videoclip del grupo musical Exterminador.
La corporación, de la cual tres de sus policías eran escoltas del agresor de Salvador Cabañas, conocido como El J.J., aceptó que el espacio del Agrupamiento 36 fuera estudio de grabación.

Fue durante octubre del año pasado cuando se filmó el video de la canción No te me vayas, perteneciente al disco El Jefe de la Cicka, del grupo guanajuatense Exterminador. La historia trata de un mando policial que mantiene amoríos con una de sus policías subordinadas, con quien tienen contacto físico en el área de lockers del CUSAEM.

El galán del video y cantante del grupo viste el uniforme policial mientras besa y acaricia a su enamorada. En el video participó Azalia, una de las integrantes del primer reallity show denominado Big Brother.

Ella y otro extra, junto con dos mujeres policías de la corporación, portan los escudos y nombres del Grupo Especial Atenea —agrupamiento femenil de ese cuerpo de seguridad—.

Las cuatro visten uniforme oficial y portan armas largas y posan mientras el cantante hace su interpretación. Todo a pesar de que el artículo 28 del reglamento de los cuerpos de seguridad del Edomex indica: “El personal operativo de las corporaciones de Seguridad Pública será el único autorizado para usar los uniformes destinados al desempeño de sus funciones en los términos del presente reglamento”.

Testigos aseguran que quien autorizó el show fue el jefe del cuerpo de seguridad, Ciro Mendoza Becerril. Se intentó obtener la versión del CUSAEM pero hasta el cierre de esta edición no se obtenía respuesta. Resalta que de esta corporación están arraigados tres policías, que eran escoltas de EL J.J. sin tener un contrato firmado. Margarito Cruz Morales, Mario Zamarripa Martínez y Mariano López Morales, son investigados por estos hechos.

Otro de los acontecimientos que aún no se aclaran, es el que uno de los mandos de esa corporación policial, es dueño de la marisquería Los Delfin, ubicada en Tultitlán, en donde se refugiaron delincuentes que protagonizaron una balacera, en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario