Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

10 febrero 2010

caso Cabañas

Arraigan a tres CUSAEM por caso Cabañas

Fungían como escoltas del “JJ”. Con estas personas suman ya diez los probables responsables.

07/02/2010
México, DF.

Un juez penal concedió el arraigo por 30 días contra tres policías auxiliares del estado de Mexico que custodiaban a José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, presunto responsable de la agresión al futbolista Salvador Cabañas.

Los ahora arraigados son: Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez, quienes se encontraban adscritos a la Región 41 Operativa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de Mexico.

En la víspera, la situación jurídica de estos sujetos pasó de ser de testigos a la de probables responsables, por lo que será investigada su participación en el incidente en el que resultó lesionado el delantero paraguayo el pasado 25 de enero.

Ese día custodiaban de manera irregular a Balderas Garza en las instalaciones del Bar Bar, ubicado en la colonia Florida de la delegación Alvaro Obregón.

Con una identidad falsa el sospechoso había contratado el servicio de custodia del cuerpo de seguridad auxiliar mexiquense, y el contrato venció el 15 de enero.

Con estas personas suman ya 10 los arraigados por su probable responsabilidad en el atentado que sufrió Salvador Cabañas; los otros inculpados son siete empleados del bar Bar, a quienes se les acusa de encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining