Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

06 enero 2010

ATENTADO A BANCOS

Sin operativos especiales tras detonaciones
Pese a que la presencia de elemantos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de policías de los municipios de la región del Valle de Toluca fue incrementada en las principales vialidades, después de que la madrugada del jueves se registraran dos explosiones en las sucursales bancarias de Bancomer y Banamex en Toluca y Metepec, la seguridad de la terminal de autobuses y la del Aeropuerto Internacional de Toluca, continua funcionado de forma habitual.

Seguridad trabajó de forma habitual

Pese a que la presencia de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de policías de los municipios de la región del Valle de Toluca fue incrementada en las principales vialidades, después de que la madrugada del jueves se registraran dos explosiones en las sucursales bancarias de Bancomer y Banamex en Toluca y Metepec, la seguridad de la terminal de autobuses y la del Aeropuerto Internacional de Toluca, continua funcionado de forma habitual.
Se observó que la vigilancia en los alrededores estuvo a cargo de un par de patrullas municipales, tripuladas por dos elementos cada una.



En las cuatro entradas del inmueble estaba un integrante del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de Mexico (CUSAEM) que apoyados con un detector de metales revisaban bultos o mochilas de gran tamaño.



La actividad tanto en los andenes como al abordar los autobuses, se desarrolló en calma y por los espacios del lugar no se presentaron policías de ninguna corporación.
Por otro lado, unos 10 elementos de la Policía Federal custodiaron los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.
Informaron que no fue implementado ningún operativo especial debido a las detonaciones ocurridas en bancos de Toluca y Metepec.
En su oportunidad, el comisionado de la ASE, David Garay Maldonado informó que a raíz de las explosiones la vigilancia en las principales carreteras de la región del Valle de Toluca sería reforzada, pero durante este 1 de enero el despliegue de elementos no se presentó, por lo tanto se espera que la presencia de uniformados aumente en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining