Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

11 noviembre 2009

VIGILAN PERMISOS

Vigilan permisos para portar armas de fuego

El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado informó que en el Estado de México hay 14 mil elementos autorizados para portar armas de fuego, a pesar de que no pertenecen a la corporación.

Para otorgarlas aplican exámenes de control de confianza

LUIS SOLIS El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado informó que en el Estado de México hay 14 mil elementos autorizados para portar armas de fuego, a pesar de que no pertenecen a la corporación.


Señaló que la mayoría de ellos son de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) y de seguridad municipal.

Garay Maldonado comentó que la mayoría de los elementos del Cusaem están ubicados en centros comerciales, sucursales bancarias, mercados, estacionamientos, parques o lugares de convivencia social y que cuentan con licencia para utilizar armamento en caso de que sea necesario.

Señaló que no todos los policías municipales pueden portar armas de fuego, pero que dentro de los grupos que realizan un patrullaje siempre tiene que haber al menos un elemento armado.

El control para entregar los permisos y el registro de cuántas existen dentro de los cuerpo de seguridad preventiva los tiene la ASE.

Al ser cuestionado sobre la forma en la son empleadas estas armas, el funcionario aseguró que todo es realizado con cuidado y que aplican pruebas para verificar que el personal que las adquiere tiene capacitación permanentemente.

Dentro de la institución llevan a cabo exámenes de control de confianza, pruebas antidoping y otorgan capacitación para garantizar que no existan malos elementos que puedan usar el armamento en contra de la población.

Finalmente, aseguró que no todas las personas que desean ser policías pueden entrar a la corporación y que requieren de ciertos perfiles para aceptarlos.quetzaltv cusaem

mining