Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

17 noviembre 2009

CUSAEM FORANEOS

Vigilan bancos policías foráneos



Monclova, Coah.- Portando armas largas y cortas, elementos de la Policía del Estado de México trabajan en Monclova vigilando las instalaciones de Seguros Inbursa, lo que ayer llamó la atención de la Policía Municipal Bancaria, ya que en un principio se consideraba que eran guardias de una compañía de seguridad privada utilizando armas de fuego.



Debido a que se desconocían que policías del Estado de México laboraban aquí, policías municipales lo reportaron a sus superiores, luego de que observaron su presencia en el exterior de un local de la Plaza Maral en el que opera la aseguradora.



Se trata de sólo dos policías estatales del Estado de México, a quienes los municipales les pidieron todos sus datos; ante Zócalo se identificaron como Ricardo Martínez e Iván, y dijeron que ya tienen cuatro meses trabajando en la vigilancia de las instalaciones de Seguros Inbursa de Monclova.

Revelaron que compañeros suyos también trabajan en la vigilancia de sucursales de la aseguradora en Saltillo, Torreón y Piedras Negras, así como de distintas ciudades del país como Monterrey, Guadalajara y Tijuana, entre otras.



Al preguntarles por qué trabajan para una empresa privada si son policías del Estado de México, explicaron que por la inseguridad, Seguros Inbursa solicitó al Gobierno del Estado de México sus servicios, ya que los guardias de compañías privadas no podían portar armas de fuego, sólo macanas.



Añadieron que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, es el que se responsabiliza de pagarles sus salarios, y que, al parecer, Inbursa paga una comisión al Gobierno del Estado de México por sus servicios.



En relación de las armas que portan, especificaron que se trata de escopetas y pistolas de 9 milímetros.



Más policías del Estado de México podrían llegar próximamente a Monclova, pues según adelantaron, también prestarán sus servicios a las sucursales del banco HSBC, aunque por lo pronto sólo prestan servicio a Seguros Inbursa.

Los policías pertenecen a la Agencia de Seguridad Estatal de la Policía Auxiliar y Urbana del Estado de Mexico.

3 comentarios:

  1. pUTA MADRE LOS QUE REDACTARON ESTA NOTA TENDRIAN QUE SABER LO QUE ESCRIBEN ESTOS POLICIAS SON PARTE DE CUSAEM LA SEGURIDAD PRIVADA DEL EDO MEX. Y EL SALARIO DE ELLOS SALE POR PARTE DE LO QUE PAGA EL CLIENTE NO POR EL ESTADO DE MEXICO, Y A ESO SE DEDICAN ES COMO SEGURIDAD PRIVADA. POR ESO LA POLICIA TIENE TAN MALA FAMA POR QUE HACEN SUS NOTAS SIN SIQUIERA INVESTIGAR

    ResponderEliminar
  2. SE LLAMAN "COMANDANTES" OSCAR ORTIZ Y LUIS VILLAGOMEZ DE LA REGION XVI SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE SOLO SE LA PASAS SACANDOLES BOTELLAS A LOS PENDEJOS QUE ENCUENTAN DORMIDOS,QUE FALTAN O QUE SOLO QUIEREN ESTAR DE LANBISCONES DE BERIAN DE CUIDARSE DE ELLOS O QUE NO CREN QUE CASI TODOS SABEMOS QUE SON ELLOS LOS QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA ROBAR A LOS SERVICIOS "RATEROS"

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo parara cusaem en tijuana y ya nosdeven mas de 12 quinsenas y nosavemos que ser ya que a aquí no ay oficinas y no sabemos que región te menos

    ResponderEliminar

mining