Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

14 noviembre 2009

INTERVIENE PEÑA NIETO EN ELECCIONES CIUDADANAS EN EDOMEX


Tipo:
Denuncia

Enviado por: Vecino

Fecha: Jueves 12, Noviembre.

SIGNOS OMINOSOS PARA EL 2012 Durante las pasadas elecciones del 5 de julio en que se renovaron ayuntamientos en el Estado de México la recuperación del Partido Revolucionario Institucional estuvo ligada a la participación directa del Gobierno del Estado y sus operadores locales, apoyándose en las viejas prácticas:

• Uso de programas sociales

• acarreo de votantes por cuerpos de seguridad pública estatales

• distribución de despensas

• reparto de materiales de construcción y tinacos para agua.

• brigadas de voto en cada casilla

• compra del voto

• pago a representantes de casilla Es decir; todas las viejas mañas de tiempos pasados manifiestas en el “Nuevo PRI”.

Para las expectativas presidenciales de Enrique Peña Nieto era indispensable recuperar el denominado “corredor azul”.
El nuevo reto que se ha puesto es utilizar nuevamente la maquinaria estatal y de los gobiernos municipales priistas para copar los espacios de los denominados Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones Municipales (también conocidos como Autoridades Auxiliares y COPACIS) la intención es dotarse de toda una estructura territorial y operativa que sustituya a los inoperantes comités de base partidistas y eliminar toda resistencia opositora;
para ello, por ejemplo en Naucalpan, se ha concertado una operación en la que todas las planillas priistas afines al gobierno municipal fueron registradas con el número uno como identificación, como muestras adicionales de la intervención de las autoridades municipales en este proceso, se han llevado a cabo las siguientes acciones:

Utilizar la infraestructura del gobierno municipal (personal y vehículos de servicios públicos) promoviendo a las planillas afines con campañas de limpieza denominadas “tira todo”.

Reproducción de propaganda para promover en las comunidades a las planillas número uno en los propios centros de copiado del ayuntamiento.

Cerrazón a toda propuesta de grupos no afines

Se propaga la versión del posible relleno de urnas, el pago de 150 pesos por voto de 150, papeletas sin foliar y en aquellas zonas en que les sea desfavorable el voto: el robo de urnas.

El presente es ominoso, ya que mientras países hermanos de América Latina abonan a la consolidación de la democracia y de nuevas alternativas económicas no basadas en la expoliación de las clases medias y de las masas populares, en nuestro país vivimos un retroceso bestial en ambos campos, en donde se nos quiere acostumbrar al asesinato en las calles como algo del día a día, al fraude como método de consolidación de la “democracia”;
el poder como negocio, a la perpetuación de las camarillas de siempre en los espacios políticos, a un modelo económico caduco que debe ya cambiar.

Por eso como lo escribía hace tiempo nuestro querido Eduardo Galeano al que saludamos desde este terruño: Nosotros decimos NO a la desesperanza que promueven los que ahora se dicen “nuevos” y que siguen siendo en persona y acto los mismos de siempre.

Decimos NO a un sistema que pone precio a las cosas y a la gente” “Nosotros decimos NO al miedo.
NO al miedo de decir, al miedo de hacer, al miedo de ser.
¿A quienes representarían la autoridades auxiliares que lleguen con estos “apoyos”, a la ciudadanía o a sus jefes que hicieron posible su llegada?

El momento histórico que atraviesa el país nos obliga a definirnos y actuar, parafraseando y readecuando un poco el título de uno de los principales escritos de la gran luchadora social alemana Rosa Luxemburgo, sólo nos queda elegir entre:
“Democracia o Barbarie”

¡EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN Y AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO QUE SAQUEN LAS MANOS DE UN PROCESO TOTALMENTE CIUDADANO COMO ES LA ELECCION DE DELEGADOS MUNICIPALES Y CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE SE CELEBRARÁN ESTE PROXIMO 15 DE NOVIEMBRE! ¡APOYO TOTAL A LA LUCHA DEL SME!
Estado: Mexico
Delegacion: Naucalpan de Juarez
Colonia: Lomas de San Agustin
cusaem

1 comentario:

  1. peña nieto es el proximo presidente es el elegido de gortari

    ResponderEliminar

mining