Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

29 noviembre 2009

LADRONES DE DULCES

DETIENEN A LADRONES DE DULCES

29 de noviembre de 2009

Un cuantioso botín de dulces, chicles y pastillas para refrescar el aliento, fue recuperado por elementos del cuarto agrupamiento de la policía estatal de Toluca, luego de que una familia intentó salir con la mercancía sin pagar en un centro comercial de esta ciudad.

Tras este atraco, en el centro comercial denominado "Garis" de esta ciudad, una pareja y su hijo de 10 años de edad fue aprehendida por la justicia mexiquense, pues ni una veladora que también había robado para "rezarle a su santo", le sirvió para escapar del largo brazo de la ley.

Los hechos se registraron al filo de las 13 horas, cuando elementos de la ASE adscritos al cuarto agrupamiento de Toluca, en coordinación con uniformados del CUSAEM, lograron la captura de quienes dijeron llamarse Victoria Gómez Ramos y Luis Apolinar Pérez, de 32 y 33 años de edad respectivamente, vecinos del poblado de San Miguel Totoltepec, San Mateo Atenco.

Esta pareja, acompañada de su hijo de tan solo 10 años de edad, salió de la tienda en cuestión sin pagar diversos artículos de dulcería, incluida una veladora y pastillas para refrescar la garganta, por lo que fueron detenidos por el cuerpo de seguridad de la tienda. En ese instante se dio aviso a la autoridad policiaca, misma que arribó hasta el lugar de los hechos para detener a los ladrones.

El trío fue trasladado hasta el centro de justicia estatal, junto con la mercancía que llevaban en una caja de cartón y que fue valuada en alrededor de 1500 pesos. Ambos adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio, en tanto que el menor de edad fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining