Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

29 noviembre 2009

REGIONES AL NARCO

CUSAEM OFERTA REGIONES AL NARCO

Siguen las investigaciones de la PGR contra el director de los Cuerpos de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), Ciro Mendoza Becerril, toda vez que de acuerdo a diversos testimonios, a través del ex jefe del Estado Mayor de la Policía Judicial del DF, Ricardo Mcgregor, le vendió un sector pagado con dinero del narco a un comandante de nombre Vigilio “N”.
De acuerdo a las pesquisas de la PGR, dicho comandante fue apoyado por ese jefe policiaco-inmiscuido en el ROBO de unos chalecos blindados- que ostentaban las siglas FEA (Fuerzas Especiales de Arturo)- en relación al capo Arturo Beltrán LeyvaEl Ingeniero”- para la “compra” de dicho sector, pagado con narcodólares de dicha organización delictiva.

La adquisición de dicho región, trascendió era para cubrir sus ilícitas actividades en una zona exclusiva en el estado de México de este grupo delictivo, así como también dejarlos operar en diversas colonias de la periferia del Valle de México, principalmente en la distribución de enervantes, así como en su preparación, a través de narcolaboratorios clandestinos de cristal e Ice.
En tanto, a través de una carta enviada al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, hace un año, los policías auxiliares denunciaron la existencia de cotos de poder al interior de esa corporación y que una autonombrada "comisión de comandantes" se ha posesionado de esos cuerpos para operar libremente y seguir explotando el servicio de vigilancia urbana.

Añadieron que pese al compromiso de regularizar su actividad, darles prestaciones laborales, atender los casos de represión e injusticia, y esclarecer el destino del patronato que durante años operó en ese cuerpo, hasta el momento no han tenido respuesta a sus demandas.

Indicaron que ese servicio, no se encuentra contemplado bajo ninguna nómina, por lo cual acusan a esa autodenominada comisión de haber amasado "grandes fortunas", y, a la vez, de deslindarse durante décadas de sus derechos laborales y de seguridad social.
Revelaron que todo esto se da "bajo la complacencia del entonces subjefe operativo comandante Guillermo Valdés Miranda, hoy flamante director operativo del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México, quien lejos de hacer lo correspondiente, sólo se ha dedicado a intimidar y a reprimir a quienes nos hemos atrevido a denunciar todos los abusos y atropellos cometidos por esta comisión de comandantes".

Agregaron que el pasado 30 de julio se reunió una comisión de los integrantes de estos cuerpos con la ex jefa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), Evangelina Lara; el presidente de la Comisión de Seguridad en la Legislatura, Serafín Corona Mendoza, y el arquitecto Antonio Jiménez, donde la entonces titular de Cusaem se comprometió a regular el servicio de vigilancia urbana.

Asimismo, se comprometió a darles prestaciones laborales, entre ellas: 20 días de vacaciones, prima vacacional, 40 días de aguinaldo, uniformes y servicio médico, así como atender los casos de represión e injusticias, pues denunciaron que por exigir sus derechos, sus superiores les retuvieron sus haberes, ordenaron cambios de adscripción e incurrieron en despidos injustificados.
Además, aseguran que las autoridades se comprometieron a evaluar las "percepciones" de los subsidiados y el destino del patronato que durante años operó en esos cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining