Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

30 octubre 2009

JEFE GAYTAN

¡QUEDO COMO TODAS SUS NACHAS! nos informan que el mugroso y mentado Francisco Barragán Negrete gamete a las ordenes de ése Ciro Mendoza Becerril Director de los CUSAEM (Policía Auxiliar de Edo Méx), quiso quedar bien con su patrón y lo único que logró, (ya que es tan torpe), fue regar la calzada de la forma más gacha.

Pues embargò al Ciro Mendoza Becerril en su afán de sus lambisconerías, porque él Pancho Barragán llamó la atención de los reporteros, que le escarbaron y sacaron a Balcón que la esposa del Ciro estuvo trabajando en el Organismo del Agua en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde fue corrida vergonzosamente por falsificar unas firmas, para presuntamente defraudar una lanota.

Y que Ciro Mendoza Becerril se ha enriquecido escandalosamente a costa de robar a los elementos bajo su mando en la Policía Auxiliar , ya que cuenta en corto tiempo con un edificio en Villa Nicolás Romero y otras propiedades, así como bastante dinero, además –nos informan-que tiene secretarias que son unos viejorrones a las que les paga unos sueldazos y les tiene a su servicio chóferes y lujoso automóviles como BMW, para que las trasladen a todos lados como princesas, teniendo a varias de ellas como sus amantes.

Ciro Mendoza Becerril estuvo también como comisionado en Neza para esclarecer los feminicidios que se dieron en el Estado de México, pero no pudo con el paquete, pese a que él se jacta en forma fanfarrona que los resolvió “todos”, pero ¡no! Ciro Mendoza Becerril aspira a ser Presidente Municipal con la bendición del Gobernador del Peña, de quien asegura es casi casi su mano derecha, por eso explota impunemente a la gente humilde, provincianos que llegan de diferentes lugares, y que por necesidad se dan de alta en la Auxiliar , pagándoles sueldos de miseria, pero Ciro Mendoza Becerril que dizque cobra alquilándolos gruesas sumas de dinero, que ingresan a sus abultadas cuentas bancarias explotándolos de la forma más vil e inhumana.

Nos agregan nuestros informantes que las dos clínicas medicas con las que cuentan los CUSAEM están en la ruina ya que el presupuesto destinado para ellas no se aplica, no tienen medicinas y sirven para puras vergüenzas, que con su anuencia los comandantes o jefes de Regiones rentan cantones por fuera poniendo oficinas para dar los servicios, además que mandan guardaespaldas para los narcotraficantes, que les pagan millonarias cantidades de dinero.

Esto es comprobable abundaron las fuentes informativas , ejemplo de lo anterior es que un comandante al que le apodan “El CHIVATON” y que era de la REGION 31, que tiene dos edificios enfrente del CUSAEM de Santa Rosa con oficinas de su empresa llamada Protex S.A. de C. V . , fue atorado por autoridades de Colombia porque narcos traían credenciales que él les dio , parando en la cárcel de Barrientos por estos hechos , al salir trato de comprar edificios uno de ellos con valor de siete millones de varos, y ahora sigue en la corporación pese a los antecedentes penales que tiene.

Gracias a que es protegido del Director de los CUSAEM Ciro Mendoza Becerril, quien a demostrado aparte de ser corrupto, un sujeto sin escrúpulos prepotente y abusivo como cuando corrió al Director de las mencionadas clínicas medicas, por el solo hecho de que no atendió personalmente a una hermana de Ciro en forma inmediata, lo que causo gran descontento entre el personal medico, que protesto por la arbitraria y abusiva medida.

Asi que flaco favor les hizo el arrastrado del Francisco Barragán Negrete a sus amos, Ciro Mendoza Becerril, y al mismo Gobernador del Estado de México, por andar de metiche y arrastrado queriendo quedar bien con ellos, sin que nadie se lo pidiera, porque ahora los periodistas pondrán más atención en los malos manejos y raterías que cometan tanto el director de los CUSAEM, como su bola de rateros con uniforme.

Si ya todo estaba calmado sobre los escándalos y corruptelas dentro de la Policía Auxiliar del Estado de México, el mensote del Pancho Barragán tenía que salir con su batea de babas, todo por querer robar cámara para que dijeran que era alguien siendo que es tan poca cosa y torpe para acabarla de amolar, comentaron algunos policías auxiliares que se acercaron a su viejo para denunciar y empinar al corrupto del mentado Barragán Negrete, que no saca un tamal del bote y es un babas acabaron por comentar los (INFORMANTES)..quetzaltv

mining