English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 junio 2009

CUSAEM

TRAVEL SECURITIE SERVICES



Programa diseñado para salvaguardar la integridad física de empresarios, industriales, embajadores, diplomáticos, personalidades y/o artistas que están de visita en México. A través de un grupo de escoltas y asistentes bilingües que coordinarán un sistema de seguridad, identificando los riesgos que podrían presentarse durante su estancia en nuestro país.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Contamos con sistemas de:
rondín electrónico
circuito cerrado de televisión
detectores de metales
cerco digital





GUARDIAS INTRAMUROS





Guardias de seguridad capacitados para protección de instalaciones, especializados en control de accesos, monitoreo, técnicas de disuasión y manejo de situaciones de contingencia.
Entrenados en protección civil, manejo de armas y técnicas de defensa personal para realizar recorridos perimetrales en resguardo de las zonas a su cargo.

Escoltas





Servicios de seguridad a empresarios, personalidades, familias, etc. con entrenamiento especializado para respuesta inmediata ante eventos contingentes.
Expertos en manejo de armas, técnicas de manejo defensivo, diseño estratégico de rutas y organización de caravanas.

Custodia


Elementos especializados en el resguardo de mercancías y valores en tránsito. Cuentan con licencia de portación de armas de fuego.
Capacitados para desarrollar estrategias de logística y prevención de situaciones de riesgo, aptos para reaccionar en situaciones críticas.

1 comentario:

  1. Los elementos que acaban de cantratar desde el mes de nobiembre no nos an dado servicio y ya tenemos tres meses y los comandantes de la region 37 de santa rosa nos nosdan informacion ni dan la cara con nosotros ya nos urge trabajar. El comandate victor el comandante cesar y el comandante isaias no se merecen respeto por pinches chismosos y no disen la verdad.

    ResponderEliminar