Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

17 junio 2009

SALUD

Refuerzan ASE y CUSAEM medidas preventivas con dos unidades médicas

TOLUCA, Méx.- El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado, y el titular de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), Ciro Mendoza Becerril, pusieron en marcha dos unidades médicas móviles para reforzar las medidas preventivas ante la contingencia por el virus de influenza humana.

De esta manera, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se sumó al cerco epidemiológico que instrumentaron las autoridades sanitarias de la entidad al participar con dos unidades médicas móviles, que se instalaron desde las primeras horas de la mañana de este domingo en diferentes puntos de la capital mexiquense. El comisionado de la ASE, David Garay Maldonado, acudió a la unidad médica móvil de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), que se instaló sobre la calle de Felipe Berriózabal, frente a la entrada de la terminal de autobuses de Toluca.
Acompañado por el director general de los CUSAEM, Ciro Mendoza Becerril, el titular de la ASE escuchó con atención la explicación de la doctora Laura Pérez de Caso, sobre el funcionamiento de esta unidad móvil, que se encuentra equipada con un gabinete odontológico, mesa de ginecoobstetricia y consultorio para medicina general.
Por su parte, Mendoza Becerril, señaló que ambas unidades médicas móviles se adquirieron con la finalidad de acercar los servicios médicos a los elementos de la corporación y sus familiares que viven en zonas alejadas o de difícil acceso, pero que ante esta contingencia se determinó sumarlas a las acciones preventivas que estableció la Secretaría de Salud del Estado de México y abastecerlas con 300 mil pesos en medicamentos.
Cabe señalar que la otra unidad médica móvil, se instaló en la zona centro de la capital mexiquense, sobre la calle de Benito Juárez, frente al centro comercial Grand Plaza Toluca y tuvo como médico responsable a la doctora Elizabeth Juárez Ortega. Ambas unidades atendieron algunos casos de faringitis y diarrea, sin detectar ningún caso provocado por el virus de la influenza humana.cusaem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining