Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

17 junio 2009

DESFALCOS MILLONARIOS

Estado de México

Desfalcos millonarios en Policía Auxiliar Edomex
Alma Delia Rodríguez

*Ciro Mendoza Becerril, afirma que ya compró a Peña Nieto y al PRI

Tlalnepantla, Edomex.- A pesar de las muchas anomalías cometidas y de que su principal protector, el ex secretario de gobierno y ahora flamante candidato a una diputación plurinominal, Humberto Benítez Treviño, ya no puede cobijarlo más, sigue todavía en el cargo uno de los peores policías que se tenga noticias en los anales del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar Urbana del Estado de México (CUSAEM), Ciro Mendoza Becerril, quien se mantiene en el cargo inamovible, ya que grita a los cuatro vientos que tiene comprado al mismo gobernador Enrique Peña Nieto.

El nuevo titular de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), David Garay Maldonado, a pesar de que se dijo que lo había despedido por incompetente y corrupto, al parecer reculó. ¿Serían algunos cañonazos de dinero? Es lo que se pregunta la tropa, ya que afirman, existe desde hace un año un desfalco por más de 65 millones de pesos.

Y es que ya van muchas sus tropelías de acuerdo a diversas denuncias y este funcionario sigue impune, pero ahora con soberbia afirma que incluso le está dando dinero al PRI para las campañas de sus candidatos, a través de Nicolás Martínez Hernández, director de administración, quien aprovecha su cargo, señalan, para hacer de las suyas.

El pasado mes de diciembre se cayó de las instalaciones del Cuerpo de la Policía Auxiliar del estado de México, un tercer piso que estaban construyendo para un stand de tiro, ya que no tenía ni cemento ni varillas el techo.
Sin embargo, nunca hubo una ninguna investigación y mucho menos se encarceló a ningún culpable pese al mal estado y escaso de los materiales y la pésima dirección del responsable de la obra, lo que presupone hubo un gran fraude.

Incluso los policías señalaron que en lugar de cemento a la mezcla le ponen cal y mortero y a veces para pegar tabiques utilizan clara de huevo y saliva, ya que no les dan para otro tipo de materiales a los albañiles -que al parecer también los tiene en nómina- de ahí que no resistiera la edificación.

De todo esto y de otras fallas la tropa también responsabilizó al director operativo Guillermo Valdés Miranda, clave Potro, lo mismo que al mismo director Ciro Mendoza Becerril, quien como se sabe, cuenta presuntamente con la complicidad del contralor interno del gobierno mexiquense Marco Antonio Abaid Kadi, ya que le brinda una fuerte escolta de elementos, según aseguran los denunciantes.

Asimismo, elementos de esa corporación, exigieron que el titular de la Sedena, Guillermo Galván Galván, cancele el permiso de portación de armas a este cuerpo policiaco y en sí a toda la Agencia de Seguridad Estatal a cargo de David Garay, quien también llegó hace un par de meses pese a contar con nefastos antecedentes laborales y de violaciones a los derechos humanos.

De la misma forma los elementos de este cuerpo policiaco, recordaron que los policías Rubén Alva Rodríguez y Juan Carlos Lugo, fueron ejecutados hace ocho meses dentro de la patrulla 76073, en Izcalli por falta de armas.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, en el estacionamiento de una refaccionaría localizada en la colonia Centro de ese municipio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a cargo del inepto e inexperto de Alberto Bazbaz, todavía no localiza a los responsables.
Los hechos se asentaron en la averiguación previa CUATAMOD/II/1446/2008 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, sin que hasta l fecha se hayan detenido a los responsables.

Otro que también falta por caer señalaron es Nicolás Martínez Hernández, director de Administración quien desde abril del 2008, hizo y deshizo a su antojo al grado que existe cuando menos un desfalco de 65 millones de pesos en dichas arcas policíacas, señalaron dichos uniformados quienes durante este lapso no le dieron ni para un par de agujetas, no se diga uniformes y botas, además de que por si fuera poco tampoco les han pagado sus quincenas, habiendo un desfalco por cuatro millones de pesos cuando menos en la nómina. cusaem

1 comentario:

  1. Otro que también falta por caer señalaron es Nicolás Martínez Hernández, ExDirector de Administración CUSAEM.

    ResponderEliminar

mining