Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

17 junio 2009

EXPO SEGURIDAD

Con inteligencia y tecnología de punta se combate a delincuencia
17 de Junio del 2009 00:00:00 CST


Distrito Federal.- El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Germán Garcíamoreno Avila reconoció el esfuerzo que hace la iniciativa privada, para acercar la tecnología a las distintas corporaciones policiacas del país.
Así lo consideró el funcionario mexiquense al hablar en representación del Gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto, en la inauguración de la Sexta Edición de la Expo Seguridad México.
Acompañado de los representantes expositores de la mencionada muestra, Samuel Ordaz, Director General de Giprex de México y del jefe de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), Ciro Mendoza Becerril, el comisionado abundó:
“Con inteligencia y tecnología de punta se combate a la delincuencia y al crimen organizado; hoy en día se está integrando un frente común, único, para enfrentar a los transgresores de la ley”.

El representante del mandatario mexiquense señaló que la Expo Seguridad México ha ido consolidándose año con año, y lo demuestran así los datos de sus visitantes y los tratos que han podido realizar sus expositores. Por ello, exhortó a los empresarios de la muestra, a continuar éstos esfuerzos, augurando el éxito que hace el propio Gobierno del Estado de México.

Tras el corte tradicional del listón inaugural, los funcionarios procedieron a realizar un recorrido por algunos de los stands de muestra de las distintas empresas que exponen sus artículos, mismos que ofrecen implementos de seguridad, avances tecnológicos como sistemas de ubicación satelital, detectores de metales, alarmas detectores de gases, cámaras de monitoreo y vigilancia., así como soluciones electrónicas en la materia.
En este camino, los funcionarios llegaron a los stands tanto de la ASE como de los CUSAEM, en donde cada uno de los visitantes recibe las explicaciones necesarias acerca del trabajo que realizan ambas dependencias en favor de la seguridad de los ciudadanos.

En el caso de la ASE, se pondera el trabajo que realiza la Agencia a través de los números telefónicos 066 y 089. El primero, para recibir llamadas de emergencia, y el segundo, para recibir denuncias anónimas.

En tanto que, del módulo de los CUSAEM, destaca la promoción de la corporación dedicada a la salvaguarda de la integridad física y patrimonio de los clientes que contratan los servicios profesionales de los Cuerpos Auxiliares del Estado de México.

Cabe señalar que dicha muestra, catalogada como la exposición más importante de seguridad en México, tiene nuevamente como sede el Centro de Convenciones Banamex, junto al Hipódromo de las Américas, y esta podrá ser visitada hasta el próximo jueves 24 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining