Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

17 junio 2009

CUEVA DE LADRONES

Cusaem, "cueva de ladrones" del GEM

Otro atracón del ex gobernador Arturo Montiel Rojas puso al descubierto nuestro Presi-dente Editor, don Naim Libien Kaui, la creación del ilegal y violador de las leyes, Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, (Cusaem) sirvió al ex mandatario mexiquense para enriquecerse a manos llenas, sin control de nadie.

Aun recibe millones de dólares y no de pesos, por brindar servicio a los habitantes de la entidad.
Además sirve ahora también a los comandantes de cada uno de los grupos de policías investigadores, también grandes cantidades de dinero que son un insulto a la población que no tiene trabajo ni ingresos.

Montiel no tuvo empacho en resaltar que esa policía era su creación y le serviría para enriquecerse a manos llenas sin control de ninguna especie, dañando a millones de personas que a diario pierden la vida al ser asesinadas por la delincuencia mexiquense, ante la nula seguridad que ofrecen los cuerpos policiacos oficiales.

Pero también miles de mujeres y hombres son víctimas a diario de atracos a mano armada en la vía pública y en el interior de oficinas y fabricas de todos los rumbos de la vecina entidad.
Así lo denuncio nuestro Presidente Editor, Naim Libien Kaui, durante el programa de radio "Unomásuno radio" que se transmite diariamente en la estación "La Poderosa de Oriente, en el 540 del cuadrante de amplitud modulada, de las 20:00 a las 21:00 horas.

Este cuerpo es ahora dirigido por Ciro Mendoza Becerril, quien ha impuesto tarifas de miles de millones de dólares para cada particular o empresa que firma contratos con este ilegal cuerpo de seguridad, que entre otras cosas, carecen de conocimientos, no cuentan con la preparación adecuada para llevar a cabo sus aparentes actos "en contra de los maleantes".

Pero hay que hacer resaltar que en Cusaem se encuentran gentes indeseables que cumplen con los caprichos de Mendoza Becerril, quien obtiene millonarias ganancias por ofrecer sus servicios a la ciudadanía.
En el programa radiofónico, Naim Libien Kaui estuvo acompañado por el comentarista, Ricardo Perete, así como el reportero Fernando "Jefe" Gaytán, y el cronista y editor de deportes, Raúl Tavera Arias.

Luego nuestro Presidente Editor dijo que Arturo Montiel Rojas aún sigue cobrando en el cuerpo policiaco un jugoso e ilegal salario, al igual que una nube de comandantes, todos ellos de mala reputación y de desmedida ambición de dinero.
SIN CRITERIO EN UNA INVESTIGACIÓN
Dijo que lo más desesperante es que los comandantes de esta policía reciben cientos de miles de dólares y a los elementos policiacos solamente se les paga un desventurado sueldo de tres mil pesos mensuales, exponiendo su vida y el de sus familiares.

Al mismo tiempo y tras el comentario de Fernando Gaytán, nuestro Presidente Editor critico a las autoridades judiciales de la vecina entidad, por un hecho calificado de aberrante e ilegal.

Informó que las autoridades policiacas del estado de México comisionaron a 400 agentes ministeriales para realizar las investigaciones y acelerar la pronta localización de los autores intelectuales y materiales del asesinato del dirigente de colonos, Raymundo Olivares, asesinado de un balazo en la cabeza ante la presencia de su hija y cuando hacia maniobras para sacar de su estacionamiento el vehículo en el que iba a llevar a la jovencita a la escuela.

No es posible que se comisione a estos 400 elementos, siendo que en la entidad existen cientos de miles de homicidios en contra de la ciudadanía, así como robos a mano armada en contra de viandantes y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mining